Hogar Cristiano
El significado de la CASA YIREH es casa de PROVISIÓN: YAHVEH YIREH “Dios proveerá”
Es casa para provisión, tanto material, como física y espiritual.
Es la mano de Dios abierta para suplir las necesidades de los más desfavorecidos, principalmente en nuestro pueblo de Cunit y alrededores.
La CASA YIREH es el brazo de la Acción Social de la Iglesia Cristiana Evangélica de Cunit, de la cual tenemos el privilegio de formar parte y servir a Dios a través de este Hogar Cristiano.
Ser brazo de la Acción Social significa que como iglesia mostramos el amor de Dios en acción para todos los que tienen necesidad, no solo material, sino también necesidades afectivas.
Con nuestro trabajo completamos un mandato cristiano. Nuestra visión: SERVIRNOS UNOS A OTROS.
Junto a las personas que apoyamos, desarrollamos perspectivas de vida, de bienestar, de paz y esperanza.
Nosotros somos una Entidad sin ánimo de lucro, somos agentes de cambio, de provisión, entre los que tienen algo para dar y aquellos que lo necesitan.
Es un HOGAR CRISTIANO: Un hogar que muestra los valores imprescindibles del carácter cristiano, como son: El AMOR, la VERDAD, la GRACIA, el SERVICIO, la JUSTICIA y la HUMILDAD.
El amor como eje central es el que motiva la gracia, la justicia y el servicio a nuestro prójimo. Y La justicia sin embargo necesita de la verdad, de la gracias, la humildad y el amor.
“QUEREMOS SER LAS MANOS Y PIES DE JESUCRISTO PARA QUIEN LO NECESITE”
Mateo 25:40 “…De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”